martes, 17 de enero de 2017

CONSUMO DE ALCOHOL ANTES DE DORMIR



La bebida alcoholica  antes de acostaste puede ocasionar un dormir más acelerado ,pero también hace que su dormir sea menos restaurador  .

El ingerir una bebida alcoholica antes de ir a la cama puede ocasionar un despertar más temprano y más frecuente en el curso de la noche , pudiendo afectar la fase de sueño REM(rápid eye movement) que es la etapa más restauradora del sueño y ayuda a sentirse a la gente al despertarse más descansando .. Los efectos negativos del tomar alguna bebida alcoholica al momento de irse a dormir no se observa en los estados iniciales sino en fases tardías ,ocasionado un sueño superficial y no reparador ,por ello la gente piensa que es aconsejable esa costumbre . 
En conclusión si su noche antes de irse a dormir incluyó algunas bebidas alcoholica , su sueño pudiera ser no tan continuo y confortable , amanecer cansado , por lo cual no sería recomendable esta costumbre.



1 comentario:

  1. ibandronic 150 mg is used to treat or prevent osteoporosis in postmenopausal women. This medication may cause a decrease in the blood calcium levels. This Medicine is available in the USA at a cheaper price.

    ResponderEliminar